El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran sus mejores pasos en la "Danzonera" de la Victoria

Decenas de personas disfrutaron de la música de la orquesta "La Danzonera la Victoria de don Mario Montes" y otras decidieron sacarle brillo al piso en la calle Victoria entre la 3a y la 5a.

Por: Redaccion 27 Marzo 2016 19:16

El Instituto Municipal de Cultura de Municipio junto con comerciantes de la calle Victoria, replicaron el evento de baile debido al éxito que tuvo en la temporada de otoño.

Todos los domingos del mes de marzo en punto de las 5 de la tarde, llevaron a cabo el evento denominado la "Danzonera" sobre la calle Victoria entre la Tercera y la Quinta.

En este día, decenas de personas disfrutaron de la música de clásico danzón, bolero, mambo, cha-cha-chá y algunos temas de rock.

Guiados por la música de la orquesta "Danzonera la Victoria de don Mario Montes" los ciudadanos pasaron buenos momentos con el baile y buena música.

Cientos de personas que pasaban por el lugar no pudieron evitar mirar por algunos minutos el espectáculo cultural mientras que otros decidieron permanecer e incluso salir a la pista la pista de baile.

Personas de todas las edades participaron en la danzonera, tomaron a sus parejas para "sacarle brillo al piso" con sus mejores movimientos.




Las Más Leídas