El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina paro en planta Meoqui; contratista ya pagó: Heineken

Heineken, a través de comunicado, informó que el paro de obras en su planta en construcción, en Meoqui, lo levantaron al pagar la empresa su deuda a los trabajadores.

Por: Redaccion 28 Marzo 2016 13:49

“Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México informa que el paro de labores por trabajadores de la construcción para demandar pago oportuno, en relación al proyecto de la planta cervecera en Meoqui, ha sido resuelto, luego de que COPRESA, la empresa responsable que funge como contrastista y mantiene la relación laboral con estos trabajadores, realizó el pago que tenía pendiente”, mencionó en comunicado.

“Al respecto, como una empresa global comprometida con la comunidad y en apego a nuestra cultura de ética y basada en valores, estamos coordinándonos con dicha empresa para evitar que se repitan este tipo contratiempos y que se cumpla con todas las obligaciones patronales en tiempo y forma”.

“Para Cuauhtémoc Moctezuma/HEINEKEN México la planta cervecera de Meoqui es un proyecto prioritario que nos une a esta comunidad y a la grandeza del estado de Chihuahua. Seguiremos trabajando para contribuir aun más a esa grandeza y al desarrollo de su gente”, concluyó el comunicado.

Los obreros mencionaron esta mañana que no es la primera vez que realizan paro, sin embargo, la empresa se compromete en el mensaje a que no incurra la contratista en falta de pagos.


Las Más Leídas