El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chespirito se le "apareció" a Florinda ¿Qué le pidió?

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, aseguró que su difunto marido se le apareció y le dio instrucciones sobre una casa que le heredó.

Por: Paloma Peña Cordova 29 Marzo 2016 11:58

Un año y cuatro meses después de su muerte, el actor Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, medios internacionales aseguran que el 'espíritu' del reconocido actor se le apareció a su viuda, la también actriz Florinda Meza de 67 años. 

De acuerdo a la web de TVNotas, el recordado 'Chavo del 8' le pidió a Meza que no venda su casa de ciudad de México, donde ambos vivieron por más de 30 años. 

Una fuente cercana a la actriz dijo a una revista de espectáculos que: "Florinda vio al 'espíritu' de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún. Y así lo hará ahora".

Tras la muerte de 'Chespirito', Meza puso a la venta dicha casa a más de 34 millones de pesos, pero al no obtener propuesta, pactó con un cliente que él ofrecía 30 millones. En ese momento, según la fuente, el espíritu del actor se le habría aparecido. 



Las Más Leídas