El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hijos de Ramón Valdés podrían demandar a Florinda Meza

Los familiares de Ramón Valdés se vieron ofendidos luego de que Florinda Meza declaró que este era drogadicto, por lo que ahora sus hijos planean demandarla.

Por: Redaccion 30 Marzo 2016 07:34

En días recientes Florinda Meza de ahora 67 años de edad declaró que Ramón Valdés era adicto a las drogas, por lo que sus hijos salieron en su defensa y arremetieron contra la actriz.

Por su parte Antonio Valdés le cerró la boca a Doña Florinda y la llamó “lorenza” y le recomendó que se buscara un novio a pesar de que rápidamente Meza se retractó de sus declaraciones.

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", comentó en Twitter.

"Si mi papá realmente era un drogadicto, yo creo que no hubiera funcionado en el equipo. Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de 8 horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo. Si mi padre fuera esa persona que Florinda Meza está describiendo de manera obviamente mentirosa, Chespirito hubiera prescindido de él", comentó a Ventaneando su hija Aracely Valdés.

"Si yo la viera (a Florinda), le diría '¡¿cuál es tu problema, porque dices eso?! y en qué te estás basando', en la entrevista dice que era muy buena amiga de mi papá, si fueras muy buen amigo, convives. Ella nunca convivió", añadió.

En cuanto a la interrogante de si planeaban demandar a la viuda de Chespirito estos comentaron "lo estamos checando". El hijo de Valdés, declaró: "Si es necesario y aplica, probablemente sí".


Las Más Leídas