El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe siete años de prisión por matar a hombre que quiso abusar de el

La Fiscalía General de Estado dio a conocer la sentencia que recibió esta tarde Edgar Francisco Sánchez Robles por el delito de homicidio simple, en contra de un hombre que le realizó tocamientos.

Por: Alejandro Martell . 30 Marzo 2016 14:42

Con las pruebas obtenidas por el Ministerio Público, un Juez de Garantía determinó en un juicio oral en la Ciudad Judicial que el homicida debía de pagar con siete años de cárcel su delito.

Según informaron, en las investigaciones lograron tener conocimiento que la víctima de 66 años y el hoy sentenciado, la noche del día 8 de julio de 2013, bebían al interior de un domicilio ubicado en la calle Ramón Alcázar No. 6873 de la colonia Constitución.

El hombre adulto le propuso al joven tener relaciones sexuales a cambio de 500 pesos, ante la negativa de Sánchez Robles, el hombre le comenzó a tocar sus partes intimas.

Los hechos provocaron que Sáchez enfureciera por lo que golpeó y posteriormente le ocasionó varias heridas con arma blanca a quien correspondía en vida el nombre de Casimiro León Duran.

Debido a que las autoridades arribaron al lugar lograron sorprender al joven y después de varias contradicciones terminó por confesar su crimen.




Las Más Leídas