El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DC Comics revelará la identidad de El Guasón

Después de décadas, DC Comics anuncia que revelará el nombre y verdadera identidad de The Joker, lo que causó furor en las redes.

Por: Redaccion 31 Marzo 2016 05:42

DC Comics anunció durante la reciente WonderCon que en el evento “Rebirth” se resolverá una pregunta hecha final de Justice League #42, y que involucra al villano más icónico de las historietas, The Joker.

En dicho número, Batman tiene acceso a la 'Mobius Chair', instrumento de los New Gods que posee el conocimiento absoluto, por lo que decide hacerle la pregunta "¿cuál es el verdadero nombre de el Joker?"

La sorpresa de Bruce Wayne indica que ni el detective de la noche pudo deducirlo. Por supuesto, miles de fans se han manifestado en contra de esta decisión en redes sociales, al argumentar que revelar la identidad le quitaría prestigio a uno de los personajes más conocidos y amados en la cultura pop, quien hasta ahora no tiene un nombre de civil.

Cabe señalar que en el cine,  al personaje lo han interpretado los actores Jack Nicholson, Heath Ledger (quien ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por The Dark Knight), y más recientemente Jared Leto, quien lucirá el cabello verde y la sonrisa roja en “Suicide Squad”, filme de Warner Bros. que se estrenará en agosto.

Justice League #50 será escrito por Geoff Johns, dibujado por Jason Fabok y llegará el 25 de mayo.


Las Más Leídas