El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan canastas básicas a familias de escasos recursos en Zaragoza

Debido al desempleo, en Ignacio Zaragoza se reparten canastas básicas de alimentación para familias de escasos recursos.

Por: Redaccion 01 Abril 2016 02:08

Ante la falta de empleo y de algunos apoyos para la región noroeste, el municipio de Ignacio Zaragoza continua con la distribución de canastas básicas de alimentación para algunas familias de escasos recursos del área.

Florencio Nevárez “Junior”, estuvo acompañado por un equipo de colaboradores para poder entregar casi 500 canastas de alimentos, estas fueron distribuidas en la zona de Francisco I. Madero y El Saucito, fueron casi 500 familias las que pudieron ser atendidas en este programa que es bien recibido en esta temporada de escasez laboral.

Cabe mencionar que el producto entregado a los beneficiarios es parte de los recursos municipales y se espera que se puedan ayudar a más familias en próximos días, pues ante la falta de trabajos el municipio puede colaborar con este programa, pero no es suficiente para erradicar la necesidad de las familias.

No obstante algunos varones estuvieron solicitando al presidente municipal que les de la oportunidad de trabajar en cualquier área que se les pueda asignar, lo lamentable es que todas las áreas de la alcaldía están cubiertas por personas que realizan ya las labores.


Las Más Leídas