El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparece jovencita de 15 años en la colonia Lomas Altas

Ayer fue vista por última vez Lilia Karina González Macías de 15 años de edad en calles de la colonia Lomas Altas por Fashion Mall, familiares solicitaron la ayuda de la ciudadanía para encontrarla.

Por: Redaccion 03 Abril 2016 21:35

Fue la tarde de ayer cuando la jovencita salió de su casa ubicada en la calle Fuentes Paulinas y al parecer la subieron a la fuerza a un vehículo.

Desde entonces sus familiares no tuvieron noticias sobre ella, por lo que decidieron acudir a las autoridades con el fin de poner la denuncia correspondiente por su desaparición.

Por otra parte difundieron el hecho a través de distintos medios de combinación y redes sociales con el objetivo de encontrarla lo antes posible.

Ante esto solicitan la colaboración de la ciudadanía para que aporten cualquier dato sobre Lilia Karina González Macías.

Ella vestía una blusa en color negro negra, como señas particulares es de tez blanca y cabello rizado como lo muestra las imágenes.

En caso de tener alguna información sobre la jovencita favor de llamar a los números 066 y/o acudir con las autoridades de la Fiscalía General del Estado.




Las Más Leídas