El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a exgoleadora de EU por conducir alcoholizada

La goleadora de la selección de Estados Unidos, Abby Wambach, fue detenida por conducir en estado de ebriedad, según un mensaje que ella misma emitió.

Por: Redaccion 04 Abril 2016 03:55

Wambach, quien en el 2015 fue reconocida por Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo, fue detenida por la policía la madrugada del sábado en Portland (Oregón) al omitir un semáforo en rojo.

Tras revisión, la detuvieron por detectarle alcohol en la sangre y poco después fue puesta en libertad al admitir los cargos.

La exfutbolista de 35 años, que en octubre pasado anunció su retiro del futbol tras marcar 170 goles con el equipo estadounidense, se declaró arrepentida.

"Los que me conocen, saben que siempre he exigido la excelencia de mí misma. He fallado a misma y a los que confían en mi", destacó.

"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Es toda mía. Prometo que haré lo que sea necesario para asegurar que mi terrible error no se repite nunca. Lo siento mucho a mi familia, amigos, aficionados y los que buscan seguir un mejor ejemplo. Abby", concluye la ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012. 


Las Más Leídas