El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre segunda planta de BRP; ofertará 900 empleos más en Juárez

La inversión de 654 millones de pesos de la empresa de BRP logró la apertura de la segunda planta en Ciudad Juárez lo que permitió la contratación de 900 personas.

Por: Patricia Herrera A. 06 Abril 2016 13:09

Fue minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles que César Duarte arribó a la frontera para estar presente en este evento de inauguración de la empresa maquiladora la cual tiene ubicación al sur oriente por la avenida Santiago Troncoso.

Con esta inauguración de la nueva planta de Bombardier Recreational Products podrán dar oportunidad de 900 nuevos empleos en la frontera, los cuales sumarán a los mil 500 trabajadores que existen en las primeras instalaciones de la maquiladora.

BRP tiene presencia en México desde el 2001 con lo que generó tres mil 900 empleos directamente en Ciudad Juárez y Querétaro, esto al ser la única planta ensambladora de vehículos y que actualmente fabrican estos mismos pero de todo terreno.

Esta es una empresa de originaria de Canadá y es líder mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos para deportes motorizados y sistemas de producción.


Las Más Leídas