El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a dos violadores en Santa Teresa y recuperan camioneta robada

Dos presuntos violadores; así como un hombre con orden de arresto por robo fueron detenidos por agentes fronterizos en distintas intervenciones realizadas durante el fin de semana.

Por: Eduardo Lara R. 07 Abril 2016 17:56

La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) dio a conocer esta tarde que agentes asignados a El Paso, Texas y Albuquerque, Nuevo México realizaron el arresto de tres  personas y aseguraron una camioneta con reporte de robo tras diferentes intervenciones realizadas.

Durante la noche del pasado domingo, agentes ubicados en el puesto de control en la carretera EE.UU. 54, al sur de Alamogordo, Nuevo México inspeccionaban vehículos rutinariamente cuando un auto tipo Pontiac omitió el señalamiento de los oficiales y emprendió la huida; metros más adelante, oficiales del Sheriff  en el Condado de Otero lograron detener la marcha de la unidad, momento en el que el conductor intentó escapar a pie. 

Armando Borja Valdez, ciudadano de los Estados Unidos quedó bajo arresto y al verificar sus datos, los agentes descubrieron que el sujeto tenía una orden de arresto por robo y hurto del condado de Adams, Colorado.

El pasado fin de semana, agentes aduanales del puesto de revisión en Santa Teresa y Deming, Nuevo México detuvieron a Héctor Manuel Saravia Guerrero de 59 años y Jesús González López de 29 años como responsables del delito de abuso sexual contra menor de edad. 

Por último, en otro incidente, agentes de la Patrulla Fronteriza en el checkpoint de Haven, Texas, al este de El Paso recuperaron una camioneta robada tipo U-Haul. Dos personas que tripulaban la unidad con reporte de robo fueron identificadas como Timofey Karpets de 29 años y Deanna Chandler de 50 años de edad, las cuales fueron puestas bajo arresto.


Las Más Leídas