El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El primer día en Gobierno haremos auditoría de seguridad: Chacho

De ganar, su primera acción como gobernador en materia de seguridad será llamar a auditoría para "ver lo que tenemos", dijo el candidato independiente "Chacho" Barraza.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 10 Abril 2016 13:46

Entre sus propuestas está la de tener un mando "homogéneo" entre los cuerpos policiacos, y lo más importante será el combate a la impunidad.

En entrevista en el Centro de la capital comentó el candidato que las medidas que aplique de llegar a gobernador, no serán por regiones sino para todo el estado.

"De los delitos que se cometen en el estado sólo se castigan cuatro de cada cien, ahí tenemos que enfocar nuestra acción. La impunidad es lo que alimenta la inseguridad, y lo que alimenta la corrupción", declaró.

Sobre la muerte ayer de enfermeros de Pensiones, declaró que "el problema es la delincuencia, la impunidad, porque los delitos no se castigan. Ahí trabajaremos fuertemente al llegar a la administración".

Después explicó que lo primero que haría como gobernador es "una auditoría para ver qué es lo que recibimos, y por supuesto que con todo el apoyo de la ley castigaremos a todos los que cometieran un ilícito y tendrán que enfrentar a la justicia. Y quienes decida la justicia que deben pisar la cárcel, así lo harán.


Las Más Leídas