El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pederasta de Tabasco es padre de la niña; ya lo detuvieron

La Fiscalía  General de Tabasco detuvo a Juan Vicente Hernández León, presunto pederasta que fue denunciado en las redes sociales.

Por: Berenice Iracheta V. 11 Abril 2016 18:35

La dependencia informó que Hernández León es el padre de la pequeña que sufrió abuso, según se observa en un video compartido en las redes sociales.

 Según indicaron, el sujeto declaró el domingo ante las autoridades; sin embargo, fue hasta hoy cuando el Juzgado Primero Penal giró una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue detenido cuando se transportaba en un autobús, de la línea ADO, en la carretera México-Puebla, en el Km 33+200.

Hernández León podría alcanzar “una sanción privativa de la libertad de 15 a 20 años de prisión y se llega a agravar de 1 a 5 años más, dependiendo de si hay una relación de parentesco”, informó Fernando Valenzuela Pernas, fiscal de Tabasco.

Asimismo, indicó que la niña fue ubicada en Toluca, quien se encuentra bajo el cuidado del DIF de Tabasco, donde le realizaron pruebas médicas y psicológicas.

La semana anterior, en las redes sociales se difundió un video que captó a Hernández León mientras levanta la falda de la niña y coloca su mano entre sus piernas. Pese a que estaban en un restaurante acompañados por varias personas, ninguno de ellos se percató de la situación.


Las Más Leídas