El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian temporada de conciertos OFECH

La temporada Primavera-Verano 2106 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua iniciará el 15 de abril con el concierto "Recorrido por el Viejo Mundo" bajo la dirección de Oliverio Payán.

Por: Edith Rodríguez Ch. 12 Abril 2016 11:30

Uno de los eventos que destaca es el del 29 de abril, un programa seleccionado con obras compuestas por grandes artistas cuando eran pequeños, además contará con el talento de niños chihuahuenses quienes serán los solistas.

Además, el 23 de junio tendrá lugar el concierto "Celebrand o la Danza" en el que participan alumnos de secundarias de la ciudad y de Aldama quienes forman un ballet de danza contemporánea, este mismo será presentado el 25 de junio al aire libre en la Plaza de Armas.

Para finalizar la temporada de la OFECH, presentarán el "Concierto Clásico" en la ciudad de Delicias para celebrar el aniversario del teatro de aquella ciudad.

Cabe señalar que como es característico de los conciertos de la OFECH, cada presentación incluye también una charla musical, que tiene por objetivo formar a los espectadores en la música que interpretan.


Las Más Leídas