El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gael desmiente acercamiento con Blim

Gael García Bernal desmiente participar en serie producida por la plataforma de Televisa "Blim", ya que dieran a conocer que hace un mes Gael y Diego Luna firmaron con dicha empresa.

Por: Redaccion 12 Abril 2016 13 26

En medio de su gira de promoción por la cinta "Desierto", hoy el actor mexicano habló de su deslinde por los chismes que afirmaban que él y su charolastra amigo participaran en una serie producida por el portal de Televisa Blim.

"Es un poco cansado eso, porque hay veces que dicen a tal persona le gusta el jamón y la persona tiene que decir: No, no me gusta el jamón. No sé quien dijo eso y yo no he tenido ningún acercamiento, no sé quienes son los de Blim”, expusó Bernal a reporteros mientras caminaba en una alfombra roja por su estreno. 

Gael García no confirmó un acercamiento y su casa productora "Canana Films" negó cualquier trato con dicha empresa y asegura que es solo para levantar chismes.

Actualmente Bernal está enfocado en el lanzamiento de la cinta “Las elegidas”, dirigida por David Pablos y la productora Canana Films 

Comparte este artículo