El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gael desmiente acercamiento con Blim

Gael García Bernal desmiente participar en serie producida por la plataforma de Televisa "Blim", ya que dieran a conocer que hace un mes Gael y Diego Luna firmaron con dicha empresa.

Por: Redaccion 12 Abril 2016 13:26

En medio de su gira de promoción por la cinta "Desierto", hoy el actor mexicano habló de su deslinde por los chismes que afirmaban que él y su charolastra amigo participaran en una serie producida por el portal de Televisa Blim.

"Es un poco cansado eso, porque hay veces que dicen a tal persona le gusta el jamón y la persona tiene que decir: No, no me gusta el jamón. No sé quien dijo eso y yo no he tenido ningún acercamiento, no sé quienes son los de Blim”, expusó Bernal a reporteros mientras caminaba en una alfombra roja por su estreno. 

Gael García no confirmó un acercamiento y su casa productora "Canana Films" negó cualquier trato con dicha empresa y asegura que es solo para levantar chismes.

Actualmente Bernal está enfocado en el lanzamiento de la cinta “Las elegidas”, dirigida por David Pablos y la productora Canana Films 


Las Más Leídas