El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con video Thalía le responde a Carmelita por burlarse de su enfermedad

En días recientes se dio a conocer que Thalía padece nuevamente de Lyme, enfermedad ocasionada por una mordedura de garrapata, por lo que Carmen Salinas tomó esto a burla y le dijo que fumigara.

Por: Redaccion 12 Abril 2016 13:53

Ante esto Thalía se vio ofendida por el comentario y compartió un video en Facebook para expresar su “infinita tristeza” por la burla de Salinas.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió Thalía al pie del video.

Luego de esto la misma Carmelina publicó un tuit para disculparse pues comentó que “no sabía de lo grave de la enfermedad”.

“Querida Thalía, no sabía de lo grave que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía que era, mil disculpas”, publicó.


Las Más Leídas