El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mark Zuckerberg lanza crítica contra quienes quieren construir muros

Mark Zuckerberg lanzó una fuerte crítica contra quienes pretender separar a las personas mediante barreras físicas, cuando lo que se necesita es conectarlas.

Por: Redaccion 12 Abril 2016 13:58

Para el creador de Facebook es necesario conectar en lugar de dividir a las personas es por eso que dijo: “En lugar de hacer paredes, construyamos puentes; en lugar de dividir (a las personas), conectémosla, un paso a la vez”, dijo durante la Octava Conferencia para Desarrolladores de Facebook.

Este mensaje podría estar dirigido a Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos, quien se ha pronunciado en contra de la migración y a favor de la construcción de muros kilométricos en la frontera con México.

En días pasados Trump Dijo que quiere que México haga un pago único de 5 mil a 10 mil millones de dólares para la construcción del muro y así no aprobar una ley que bloquearía el envío de remesas de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos.

“Es una decisión fácil para México. Hagan un pago único de 5-10 mil millones de dólares para asegurar que continúe el flujo de 24 mil millones de dólares (de remesas) al país al año”, dice Trump en la misiva.

El filántropo y empresario estadounidense hizo sus declaraciones a través de una conferencia remota que dice es una gran herramienta para empresas y destaca la importancia de los comentarios transmitidos en vivo.


Las Más Leídas