El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenan el nuevo filme de Jonás Cuarón

La nueva película de Jonás Cuarón, ‘Desierto’, celebró su estreno en la ciudad de México la noche del martes junto a los protagonistas Gael García Bernal, entre otros actores acudieron al evento.

Por: Redaccion 12 Abril 2016 15:56

El hijo del cineasta, Alfonso Cuarón quien ganó el Oscar en 2013, celebró su segundo filme como guionista y director. Lo acompañaron artistas como Aneeka, quien fue recientemente nominada al premio Grammy.

La película tiene como protagonista a la actriz Alondra Hidalgo, participó en la alfombra roja para promocionar el filme del mexicano. Agregó que fue un gran honor trabajar junto a Gael García y con el ahora cineast Jonás.

La actriz mencionó que uno de sus grandes impedimentos de trabajar en la grabación de la película fue grabar en el desierto por las altas temperaturas, pues su personaje en el filme, Adela, quiere cruzar la frontera con Estados Unidos.

Distinto actores hicieron énfasis en que la película trata  sobre el racismo que sufren los migrantes en su camino a Estados Unidos y que solamente es una señal del gran retroceso que sufre la humanidad.


Las Más Leídas