El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jake Gyllenhaal tiene un amor platónico

El actor reveló su amor platónico en entrevista a la revista People,en la cual no sólo habló de la promoción de su último trabajo, la película Demolition, sino también de su amor por Jennifer Aniston.

Por: Redaccion 13 Abril 2016 13:29

Jake habló de muchos de los actores con los que ha trabajado incluido su amor platónico. "Tengo que decir que estuve enamorado de ella durante años, así que trabajar con ella no fue fácil, ¿sabes?", ha relatado el actor.

Aniston y Gyllenhaal trabajaron juntos en la película independiente The Good Girl. La química entre ambos en el filme es notoria, pero lo que desconocíamos, hasta ahora, es que Jake no lo pasó muy bien rodando la película por el "amor secreto" que profesaba hacia la actriz.

Aunque la confesión de Gyllenhaal no quedó sólo ahí, ya que quiso aclarar que sus sentimientos hacia Jen no surgieron a raíz de Friends. "La verdad es que no fue tanto por Friends, sino más por su personalidad y por las películas que hizo entonces. Y luego también por Friends, pero es que nunca he sido un gran fan de Friends. Es simplemente por cómo es ella".


Las Más Leídas