El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor ebrio arrolla y mata a policía en Tlalpan

Un hombre de 52 años, quien conducía a exceso de velocidad, ebrio e intoxicado con drogas en Tlalpan, arrolló a dos policías el martes, hecho donde uno de ellos murió.

Por: Redaccion 14 Abril 2016 03:36

En las inmediaciones de la estación del tren Textitlán, un conductor reportó a las autoridades que una camioneta de color negra sin placas, de la marca Ford Dish, iba a exceso de velocidad y chocaba contra varios vehículos.

La Procuraduría capitalina informó que en la averiguación previa quedó asentado que par de oficiales ubicaron la unidad y solicitaron al conductor, Gustavo Ismael Jubiliar Salazar, que detuviera la marcha, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró.

Sobre calzada de Tlalpan y la Virgen con dirección al norte, el hombre se detuvo y descendió de la camioneta. Uno de los policías bajó de la patrulla, la cual estacionó en la parte trasera del automotor, pero el ebrio se subió de nuevo, fue de reversa y lo atropelló, lesionándolo en las piernas antes de huir.

Más adelante, en Tlalpan y la calle Castellano Quinto, otro elemento de la SSPDF, trató de detener al hombre, quien lo atropelló y nuevamente escapó, más tarde el oficial perdió la vida.

En la calle de Cerro de Jesús quedó la camioneta sobre barda y en donde el infractor fue detenido.


Las Más Leídas