El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACJ iniciará Jornadas Ambientales con conferencias en IADA

Maestros y alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevarán a cabo este 18 al 29 de abril cinco conferencia y un espectáculo de teatro para promover la cultura ambiental.

Por: Redaccion 15 Abril 2016 13:43

Para esto será Raúl Alfredo Meza González quien imparta la plática de inauguración “Impacto Ambiental de la fabricación y uso del papel”, esto en el audiovisual del edificio B del IADA, a las 13:00 horas.

Posteriormente a las 13:45 horas del mismo día del doctor José Luis Sandoval expondrá el tema investigación para bioarquitectura, con el fin de fomentar el desarrollo de proyectos de diseño bioclimático, tecnología ambiental y disciplinas físico ambientales.

Mientras que para el día 19 se llevará a cabo la conferencia “Uso de drones para inventarios ecohidrológicos”, encabezada por el doctor Alfredo Granados Olivas, esto en el Audiovisual del edificio G1 del Instituto de Ciencias Biomédicas, a las 14:00 horas.

El 20 de abril, a las 16:00 horas, en el Audiovisual del edificio V del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), participa la maestra Pilar Leal, con el tema Normatividad ambiental, donde se dará a conocer las recientes reformas al marco normativo ambiental.

El jueves 21 de abril, a las 11:00 horas, el maestro Gustavo Núñez, expone el tema Fracción residual orgánica de eficiencia energética.

Para finalizar el evento cerrará este 29 con la presentación de teatro El vecindario del desierto, tendrá lugar en la explanada del edificio G1 del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), a las 11:30 horas.


Las Más Leídas