El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sedena ofrece disculpas por caso de tortura a mujer

En la explanada del Campo Militar 1-A, el secretario de la Defensa Nacional ofreció una disculpa pública por los actos de tortura de 2 elementos en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.

Por: Redaccion 16 Abril 2016 23:16

"En nombre de todos los que integramos esta gran institución nacional, ofrezco una sentida disculpa a toda la sociedad agraviada por este inadmisible evento. Ratifico mi invitación a la ciudadanía para denunciar ante la autoridad competente cualquier acto contrario al cumplimiento de la ley y al respeto de los derechos fundamentales".

Durante el mensaje a los más de 150 mil elementos del Ejército y Fuerza Aérea que se encuentran en las zonas militares de todo el país, Salvador Cienfuegos Zepeda calificó como repugnantes los hechos captados en el video que se difundió por las redes sociales.


"Hechos deplorables que no sólo nos denigran como soldados, también traicionan la confianza que día a día se ha ganado esta institución ante la sociedad nacional", señaló el General.

Cienfuegos Zepeda refrendó el compromiso de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen organizado, así como brindar seguridad e invitó a la sociedad a denunciar cualquier acto ilícito por parte de elementos del Ejército o Fuerza Aérea.


Las Más Leídas