El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semáforo no es de Bafar; lo recomendó Vialidad: Eugenio Baeza

El empresario Eugenio Baeza aseguró que el semáforo cercano al sitio donde se construye el distribuidor Zootecnia no pertenece a su empresa y que está ahí por recomendación de Vialidad.

Por: Cecilia Cortez M. 18 Abril 2016 10:42

Al preguntar sobre los señalamientos que hizo el regidor Alan Falomir sobre el semáforo, que aseguró que entorpece la circulación de vehículos, Baeza inmediatamente respondió que éste no era de su empresa.

“No es el semáforo de Bafar, es el semáforo del Parque Tecnológico, no es Bafar, las empresas que están ahí es Visteon, Trooper y otras empresas transnacionales que se están instalando ahí”, declaró inmediatamente.

El también presidente municipal suplente explicó que cuando nació el proyecto, hace alrededor de dos años, fue Vialidad quien hizo el análisis y recomendó la instalación del aparato dado que el crucero “está en bajada y es un punto ciego por donde salen automóviles”.

Explicó que se previó una afluencia de doce mil empleados y 400 tráileres que diariamente cruzan la carretera en dos sentidos, por lo que la dependencia hizo la recomendación, “pero estaríamos dispuestos a quitarlo”.

Agregó que supone que el regidor Falomir estaría dispuesto a firmar una carta de responsabilidad para responder por las personas que pudieran resultar lesionadas si llega a registrarse un accidente luego de quitar el aparato.


Las Más Leídas