El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vanessa Hudgens pagó 200 dólares por su manicura de Coachella

Si hablamos de verdaderos fans de Coachella Vanessa Hudgens ocupa la primera posición de la lista. Y para muestra haber gastado $200 dólares en su manicura especial para el festival.

Por: Redaccion 18 Abril 2016 11:15

La cantante, que no se pierde ni una sola edición, ha lucido algunos de los looks más icónicos vistos en las desérticas laderas de Indio, así que no nos ha extrañado en absoluto que su preparación para la cita de este año haya sido digna de una verdadera princesa.

Aunque puede que en esta ocasión, la propia Hudgens se haya superada a sí misma en materia de excentricidades boho-chic, ya que según ha publicado People, se ha gastado unos 200 dólares en una manicura especialmente diseñada para la ocasión.

El centro de belleza Laqué Nail Bar en Beverly Hill ha firmado esta obra de arte (en materia de manicuras) y tal y como ha relatado la dueña del centro, tardaron unas tres horas en realizarla. "Estaba totalmente enamorada de la manicura. No podía parar de mirarla. Estaba muy emocionada", ha desvelado Marina Torosian, la mencionada propietaria del salón.

La manicura en cuestión durará unas dos semanas, así que la misma brillará con todo su esplendor durante la celebración del esperado festival.


Las Más Leídas