El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Barack Obama creó su propia cuenta de Facebook

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama creó su cuenta de Facebook este lunes con la cual se pondrá en contacto con las personas que lo deseen.

Por: Jorge Antonio Figueroa B. 10 Noviembre 2015 05:37

El primer tema del cual hablo el presidente de los Estados Unidos en su cuenta fue acerca del cambio climático y lo importante que es proteger al planeta.

La primer publicación del mandatario estadounidense fue  “Hola, Facebook! Por fin tengo mi propia página; un lugar donde podemos tener conversaciones reales sobre los problemas que enfrenta nuestro país, un lugar donde usted puede oír directamente de mí, y compartir pensamientos e historias”.

En el Jardín Sur de la Casa Blanca el mandatario grabó un video en el que habla de una manera muy familiar del cambio climático e insta a generar conciencia en torno a un tema “tan importante”.

En su perfil Obama publicó eventos importantes a lo largo de su trayectoria en la política, así como eventos importantes de su vida personal como la fecha de su boda con la ahora primera dama de el país de las barras y las estrellas.

Cabe mencionar que ya existía cuenta con el nombre del gobernante pero eran administradas por personas que trabajaron en su campaña política.


Las Más Leídas