El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sabía que Baeza dirige Vialidad para quitar semáforo: Cabrito

Luego de que Eugenio Baeza dijera estar dispuesto a retirar un semáforo en el parque Tecnológico, el regidor Alan Falomir dijo que desconocía “que fuera el director de Vialidad”.

Por: Cecilia Cortez M. 19 Abril 2016 11:39

En sesión de Cabildo, la semana pasada, el regidor de Movimiento Ciudadano Alan Falomir exigió retirar un semáforo que está frente a las instalaciones de Bafar dado que consideró que entorpece el tráfico en un sitio donde la administración pretende agilizarlo con la construcción del distribuidor Zootecnia.

Ante ello, el propietario de la empresa, Eugenio Baeza Fares, dijo ayer que dicho aparato pertenece al parque Tecnológico y fue instalado por recomendación de Vialidad, pero "nosotros estaríamos dispuestos a quitarlo".

“Leí las declaraciones que hizo el expresidente municipal y dueño de Bafar en torno a mi posicionamiento. Me parece lamentable lo que él señala, dice que si me responsabilizo de accidentes, él lo manda a quitar. Yo no sabía que él fuera director de Vialidad para mandar quitar semáforos a su antojo”, manifestó el edil esta mañana.

Indicó que él no se puede responsabilizar por accidentes pues para eso hay estrategias de la Dirección de Vialidad, como colocar personal en dicho sitio o reductores de velocidad. “Hay varias maneras en que se puede minimizar el riesgo de un accidente, ya que eso siempre va a existir”, expuso Falomir.


Las Más Leídas