El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita el Municipio a exhibición de arte contemporáneo

El Instituto de Cultura del Municipio, invita el público en general a la Ruta de Arte Comteporáneo, la cual de manera simultánea dará inicio este jueves 21 abril.

Por: Pablo Fierro S. 20 Abril 2016 09:27

A las 5 de la tarde iniciará la exposición en el Museo Casa Siglo XIX, el Centro de Desarrollo Cultura y el Teatro de la Ciudad.

Los ciudadanos podrán visitar el Museo Casa Siglo XIX, donde exhibirán dos importantes muestras. La primera lleva por nombre “Serendipia” de María José Seañez, y estará disponible en la Sala Puerta del Sol.

Mientras que la Sala Guirnalda albergará otra exhibición, que lleva como título “Atlantis Child” del Colectivo División del Norte. Ellos son especialistas en el mural y técnicas de grafiti.

Además en el mismo edificio histórico, los espectadores podrán observar la magia de los colores que serán reflejados en una columna que fue instalada en el patio central del mismo lugar.

La Ruta de Arte Contemporáneo seguirá su curso en el Centro de Desarrollo Cultural, donde exhiben la muestra pictórica “Akasha Moon” de Rocío Infestas, misma que transmite la historia de sus memorias, las relaciones humanas como el encuentro más trascendente dentro de la vida. La parte esencial de esta exposición, es la sorprendente iluminación de una luna dentro de un cuarto obscuro.

Para finalizar, la exhibición “35 mm de Quentín Tarantino”, tendrá lugar en el Lobby del Teatro de la Ciudad, donde con una técnica impecable de hiperrealismo en acrílico, la pintora Alejandra Nájera nos invita a introducirnos al cine de Quentín Tarantino.


Las Más Leídas