El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

González Iñárritu y García Bernal, en los 100 más influyentes de Time

Alejandro González Iñárritu y Gael García Bernal fueron incluidos en lista de los 100 más influyentes de la revista Time.

Por: Berenice Iracheta V. 21 Abril 2016 15:06

"De los Oscar a los Globos de Oro a los Premios del Sindicato de Directores, Alejandro González Iñárritu ha sido honrado muchas veces por la forma en que envió al trampero interpretado por Leonardo DiCaprio a una prueba infernal de supervivencia, de conciencia y contra un colérico oso. Pero creo que Alejandro es el verdadero renacido. Le he visto abajo y sangrado, y le he visto fuerte y en control, pero siempre hay un núcleo dentro de él que no se rinde ante la adversidad o la desesperación”, señala el también director Guillermo del Toro en un texto escrito para la revista.

En otro texto para la publicación, el cineasta Alfonso Cuarón destaca el compromiso de Gael García con sus personajes. “Hace algunos años recibí una llamada en medio de la noche. Era Gael García Bernal, que acababa de terminar el rodaje como el Che Guevara en Diarios de Motocicleta, de Walter Salles. Estaba en Londres para que depilaran sus piernas con cera para su próximo papel: el artista transgénero Ángel/Juan/Zahara de La mala educación, de Pedro Almodóvar. Gael estaba preocupado".

Leonardo DiCaprio aparece en el primer lugar de la lista luego de ganar el Oscar como mejor actor por su actuación en The Revenant, de Alejandro González Iñárritu.



Las Más Leídas