El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Duarte fines recaudatorios en replaqueo

César Duarte, gobernador de Chihuahua negó que el replaqueo en la entidad tenga fines recaudatorios y mencionó que si así fuere, la tenencia aún existiría como en otras partes del país.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Noviembre 2015 11:57

Durante su mensaje en la entrega de equipo táctico a la Policía Estatal, en la que incluye 3 camiones de alto blindaje, Duarte reviró a quienes señalan que el replaqueo tiene fines recaudatorios y puso como ejemplo la foto multa, la cual al principio señalaron que era sólo con fines económicos, pero los niveles de accidentes bajó considerablemente y por ello la atención médica.

"Tan sólo en el Christus Muguerza operaban a la semana entre 6 y 8 fracturas de cráneo y de columna, pero con este sistema que se instalaron en las principales avenidas las intervenciones quirúrgicas bajaron a 1": dijo.

Agregó que cuando estaba la etapa álgida de inseguridad, 9 de cada 10 delitos que se cometían, los delincuentes viajaban a bordo de vehículos sin placas, por lo que es necesario la identificación de todos los automotores.


Las Más Leídas