El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PANAL registra sus candidatos a diputados

El Partido de Nueva Alianza realizó la solicitud de registro por sus candidatos a diputados por los distritos 02, 03, 06 y 07 ante la Asamblea Municipal Electoral de Juárez.

Por: Alejandro Martell . 21 Abril 2016 16:33

El registro de cada uno de los candidatos arrancó con una horas de retraso, es decir, hasta las 16:10 horas en las oficinas ubicadas en el eje vial Juan Gabriel y calle M. Gutiérrez N.

Por el 02 fue registrada Beatriz Yodid Treviño, suplente Elizabeth Guerrero Chaparro; por el 03 Benito Arellano Chavez, suplete Guillermo Gómez Lizarraga; por el 06 Maria Lourdes Rios, suplente Rosario del Socorro y finalmente por el 07 Martha Rea y Pérez, suplente Fadia Barraza Acosta.

La Asamblea Municipal Electoral de Juárez les levantó las documentaciones para poderlas analizar y de estar todo en orden entregarles su carta de constancia que acreditará su registro oficial.

"Somos turquesa y hacemos la historia" cerró la candidata a diputado por el 07, además de agradecer la oportunidad que el partido les da para poder servir a la comunidad y no ser servidos.


Las Más Leídas