El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Serrano acude a registro a candidatos del PRI en Camargo

El candidato a gobernador por el PRI, Enrique Serrano acudió a la solicitud de registro de los abanderados priístas para la alcaldía, diputación local y sindicatura del municipio de Camargo.

Por: Henric Serna C. 24 Abril 2016 17:15

La secretaría general del PRI, Liz Aguilera presentó la documentación necesaria ante los representantes del órgano electoral.

Francisco Caro Vero busca la Alcaldía de Camargo, Nayely Ontiveros Vero participará por la diputación local y Lorena Armendáriz García para la sindicatura de dicho municipio.

Personal de la Asamblea Municipal del IEE recibió la solicitud de registro de los aún precandidatos para su revisión y dar una respuesta en la brevedad posible.

Francisco Caro solicitó licencia a su cargo como diputado local ante el Congreso del Estado, fue presidente municipal de San Francisco de Conchos y ahora buscará el apoyo de la gente para encabezar el Ayuntamiento en el municipio de Camargo.

Tras el evento del registro, Enrique Serrano realizó un recorrido en calles del centro de Camargo donde presentó de primera mano sus propuestas a la gente y escuchó los principales problemáticas de la región.






Las Más Leídas