El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Condena Santos riña en partido vs Tigres; pide castigar a responsables

Ante la riña del fin de semana entre las porras de Santos y Tigres en el estadio TSM, el equipo lagunero condenó dichos actos y aseguró que trabajará con autoridades para aplicar el rigor de la ley.

Por: Eduardo Lara R. 24 Abril 2016 19:56

Este domingo, el equipo Santos Laguna emitió un comunicado respecto a los hechos violentos que vivieron aficionados del club durante el partido ante Tigres en la Comarca.

En el documento, el club lagunero condenó cualquier acto de violencia provocada por personas que dañan el espectáculo familiar, además, lamentó las molestias hacia los fanáticos que acudieron a disfrutar del juego del fin de semana y que resultaron con daños en su integridad física y moral.

"Estamos en coordinación con las autoridades en la investigación de lo sucedido, ofrecemos toda la tecnología de Territorio Santos Modelo en temas de video vigilancia. Presionaremos para que apliquen todo el rigor de la ley a la persona o personas que provocaron los incidentes al finalizar el encuentro dentro y fuera del inmueble (sic)”.

Además, el club invitó a los aficionados a denunciar cualquier hecho que pueda aportar elementos importantes a la investigación que realizan las autoridades.


Las Más Leídas