El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Registran a candidatos del PAN en Delicias

En medio de un gran tumulto de seguidores Eliseo Compeán, Jesús Valenciano y Luly Contreras, realizaron el registro de candidaturas por parte de Acción Nacional en el municipio de Delicias.

Por: Redaccion 24 Abril 2016 22:09

Eran las 10:30 de la mañana cuando tomaron la avenida Carlos Blake, cruzaron por una valla formada por los simpatizantes.

Más adelante entraron a las oficinas de la Asamblea Municipal de Elecciones, donde su presidenta, Gloria Franco Díaz, acompañado por el secretario, Roberto Felix Villalobos, recibieron la comitiva que encabezaba del dirigente estatal del PAN, José Luévano, quien hizo la presentación oficial de las tres candidaturas.

A su vez, Luly Contreras que solicitó la candidata a la Sindicatura destacó la actitud de las mujeres al conquistar sus propios espacios en el quehacer público y en la iniciativa privada; subrayó que accederá a una campaña donde el acercamiento y el compromiso con los delicienses sentarán un precedente para la intención del voto.

Mientras que Jesús Valenciano, que contenderá como candidato a la diputación por el distrito 19, dijo sentir orgulloso de su origen; habló de su niñez y pubertad la cual vivió en la comunidad de Loma Linda, para posteriormente ir a la colonia Revolución. Entreveró que su participación en la contienda obedece a la invitación que le hiciera el panismo y su amor que tiene tanto por Delicias como por Rosales, dejó ver su emoción por la coincidencia que marca su vida al abanderar al PAN en dos municipios.

Y por otra parte, Eliseo Compeán que busca la candidatura del PAN por la alcaldía dijo estar honrado por los liderazgos y las personalidades que le acompañan en la planilla; esta es, subrayó, el conjunto de personas que tienen mucho qué ofrecerle a Delicias, aquí respetamos a todos, aquí todos somos responsables, no sólo del proceso electoral, sino lo que después de ello continúe.

Eliseo Compeán, envestido con el documento que le entregara la Asamblea Municipal de Elecciones, asumió que sabe que es una responsabilidad muy grande, pero que también es una manera de regresar a Delicias lo que tanto le ha dado. Refirió que el servicio a los demás es una misión personal, que cada quien decide qué trinchera o qué espacio ocupará para servir a los demás, y reafirmó que la política es el mejor nicho de oportunidad para encausar el desarrollo de los pueblos.




Las Más Leídas