El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Larry Hernández saldrá libre; pagará 200 mil dólares de fianza

Pese a que el día de hoy Larry Hernández llegó a la cárcel en Carolina del Sur, para enfrentar cargos de secuestro y agresión, finalmente determinaron fianza de 200 mil dólares para su libertad.

Por: Redaccion 24 Octubre 2015 12:20

Fue durante la mañana de hoy que el cantante de música regional de 38 años de edad, llegó a la cárcel de Carolina del Sur a bordo de camioneta blanca y en compañía de varios custodios, tras la extradición por los delitos de secuestro y agresión.

Por otro lado posteriormente le otorgaron libertad bajo fianza, por lo que tendrá que pagar 200 mil dólares, es decir más de tres millones de pesos, así como presentarse a las siguientes audiencias, con el fin de evitar nuevo arresto.

Por lo anterior el 31 de diciembre deberá regresar a la corte o de lo contrario lo volverán a poner bajo arresto.

Luego de las investigaciones correspondientes Larry junto con otros dos hombres envolvieron a Roberto Gómez en plástico y lo golpearon en estacionamiento, para posteriormente llevarlo a hotel donde lo privaron de la libertad.

Cabe hacer mención que Gómez fue promotor que organizó concierto en el salón “Pachuco” de Newberry, Carolina del Sur el hecho violento ocurrió luego de que el cantante le exigió pago de 30 mil dólares, pese a que acordaron que el trato era de catorce mil


Las Más Leídas