El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a 7 años de cárcel a sujeto que violó a niña de 2 años

La Policía Estatal División Investigación detuvo el pasado 2008 a Timoteo Torres Cervantes, por ser probable responsable del delito de violación con penalidad agravada,

Por: Redaccion 26 Abril 2016 02:31

Lo anterior en perjuicio de una niña de 2 años de edad en Huapalaina, municipio de Urique por lo que recibió una sentencia condenatoria de casi siete años de prisión.

La niña de 2 años 3 meses, estaba dormida y su madre la dejó sola por un momento, entonces el sujeto aprovechó para agredir sexualmente a la pequeña, la madre lo sorprendió en el acto, así que intentó salir de la casa junto con su bebé; pero el individuo lo impidió y las encerró, hasta el día 15 que ella logró huir junto con su hija y pedir auxilio.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación de los hechos, en los que solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Arteaga, la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada. 

Por su parte, la menor y su madre reciben apoyo por parte de Atención a Víctimas de la Fiscalía y todo el apoyo necesario, así como atención médica la víctima, debido a la afectación en su estado de salud. 


Las Más Leídas