El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresará "Eso" el próximo año

Uno de los monstruos más famosos del cine volverá; el filme empezará a rodarse los próximos meses, con fecha de estreno para septiembre del próximo año.

Por: Redaccion 26 Abril 2016 04:49

Aunque no fue del todo una adaptación fiel de la obra de horror de Stephen King, “Eso” (It), el filme para la televisión en dos partes es de las películas de horror más famosas, gran parte por el trabajo de Tim Curry como el payaso Pennywise. 

En un principio Warner Bros. confirmó una nueva adaptación con Cary Fukunaga, director de True Detective y Beasts of No Nation,  sin embargo, el realizador abandonó el filme por diferencias creativas con el estudio.

Al poco tiempo se reveló que Andrés Muschietti, quien dirigió Mamá, sería el nuevo director y ahora Deadline confirma que el 8 de septiembre del próximo año será su fecha de estreno.

Warner Bros. aún tiene muchos puntos por aclarar, pues en los planes originales el filme se presentaría en dos partes, cosa que no ha confirmado el estudio.

Se desconoce también si el joven actor Will Poulter sigue involucrado en el proyecto como el escalofriante Pennywise, o si le dieron el papel a otro actor.

Dichas preguntas se contestarán en algunos meses, ya que “Eso" comenzará su rodaje en el transcurso del año.


Las Más Leídas