El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecerá el icónico botón de "Home" del iPhone

El iPhone  7 ya no tendrá botón de “Home” según los rumores no estará en físico, ahora será virtual lo que da mayor capacidad táctil a la pantalla.

Por: Redaccion 26 Abril 2016 10:21

Quienes manejan la información son dos sitios chinos DigiTimes y Storm.mg e indican que el iPhone 7 tendría un diseño a prueba de agua y completamente plano. Esto incluiría la eliminación del 'bulto' de la cámara que tienen los iPhone 6 y 6S.

Además, el botón 'Home' ya no sería físico, sino virtual y mucho más sensible al tacto.

A cinco meses de la posible fecha del lanzamiento del iPhone 7, los rumores no llegan a un acuerdo en distintos aspectos, salvo en el hecho de que perderá el puerto de audífonos de 3.5 mm.

La razón sería que el icónico elemento de diseño de la marca desaparecería para dar paso a una pantalla capaz de detectar huellas digitales en cualquier parte de su superficie.

Apple ya ha demostrado que su filosofía de diseño, impulsada al interior por Jonathan Ive, está orientada a simplificar al máximo los componentes para crear dispositivos cada vez más delgados, silenciosos y eficientes energéticamente, a pesar de que esto pueda significar algunos sacrificios, como la eliminación de múltiples puertos.

Dichas eliminaciones de componentes ya lo hemos podido constatar en la MacBook de 12 pulgadas.


Las Más Leídas