El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentarán libro "Detrás de la Cámara" en el Bachilleres 2

El 28 de abril presentarán el libro "Detrás de las Cámaras" de Naomi Trujillo, en el Colegio de Bachilleres, Plantel número 2.

Por: Pablo Fierro S. 26 Abril 2016 11:33

A las 11 de la mañana será presentada la obra literaria en la Sala de Audiovisuales del dicho plantel, y será comentada por las maestras Carmen Ricarte y Lucía Mendoza.

Naomi Trujillo, es una joven escritora, nacida en la ciudad de Chihuahua, comenzó a escribir a una edad muy temprana como un pasatiempo, el cual después fue algo habitual y serio, en donde inició publicaciones en plataformas de internet, además, participó en concursos literarios escolares.

El libro ha sido merecedor de los mejores comentarios, el Jurado Calificador de este concurso en su Dictamen menciona que: “Lo primero que nos llamó la atención en “Detrás de la cámara” fue la unidad de tono.

Cabe destacar que durante la presentación de la obra literaria, los asistentes disfrutarán de la música del cuarteto de saxofones que dirige el Maestro Armando Terrazas, del Conservatorio de Música de Chihuahua.


Las Más Leídas