El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sorprenden a sujeto en pleno robo y es arrestado

Sorprenden a un sujeto cuando salia de la casa a la que entró a robar, fue una denuncia ciudadana la que logró la oportuna intervención de las autoridades.

Por: Redaccion 26 Abril 2016 13:31

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto que fue sorprendido justo en el momento en que cometía un robo en las inmediaciones de la colonia Insurgentes.

Fue en la calle Arroyo Seco y Donato Guerra donde un vecino observó cuando entraba al domicilio eran alrededor de las 19:36 horas de ayer lunes luego de que atendieran un llamado recibido al 066.

Por lo que agentes municipales arribaron al lugar del reporte donde sorprendieron a una persona que reunía las características proporcionadas al salir del domicilio afectado, llevaba consigo un radio despertador y un reproductor de DVD, motivo por el cual fue detenido e identificado como Moisés Hernández de la Cruz de 49 años de edad.

Después fue llevado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por el delito de robo a casa habitación.


Las Más Leídas