El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

OFECH celebra niñez con pequeños solistas en próximo concierto

Con un programa musical interpretado por niños del Sistema Musical Se’Wá y solistas invitados, celebrará la OFECH en su próximo concierto el viernes 29 de abril en el Teatro de los Héroes.

Por: Redaccion 26 Abril 2016 14:00

Al punto de las 8:00 de la noche abrirán las puertas del teatro para dar inicio al concierto “Celebrando la Niñez” bajo la dirección musical del director huésped Rafael Vardanyan, en compañía de los seis solistas invitados, entre ellos los niños Joel Herrera en el trombón y Javier García en el violín.

La música clásica dará pie para que Javier García interprete la primera pieza como solista junto a la OFECH, el ‘concierto No. 3 en Sol Mayor’ para violín y orquesta de Wolfgang Amadeus Mozart.

Mientras que Joel Herrera interpretará el ‘concierto para trombón bajo y orquesta de cuerda en Fa’ del compositor Ernst Sachse, quien se suma a la lista de compositores a interpretar como Felix Mendelssohn, Mozart y Jospeh Haydn.

De este último compositor, subirán al escenario los músicos que forman parte del Sistema Musical Se’Wá para interpretar junto a la orquesta la “Sinfonía de los Juguetes” en compañia de los solistas Isela González, Isaac Ayala, Paulina Girón, Yoceline González y Brandon Chacón para cerrar con broche de oro el concierto.

Previo al concierto el pianista y pedagogo Francisco Pinoncely, ofrecerá la Charla Musical a las 7:00 p.m., con la finalidad de que el público asistente aprenda mayor detalle de la música y los compositores que interpretará la Orquesta durante el concierto.

Los boletos estarán a la venta en Dennys a partir de este miércoles 27 de abril y en la taquilla del teatro el viernes 29 a partir de las 5:00 p.m., con un costo general de $80.00 pesos, $50.00 para maestros e INAPAM y $30.00 pesos para estudiantes; los boletos permiten el acceso tanto para el concierto como para las “Charlas musicales”.


Las Más Leídas