El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevan acciones de bacheo a la avenida de las Torres y Felix Candela

Con el fin de llevar acciones de bache varias cuadrillas ya trabajan en varios puntos de la ciudad, entre ellos el tramo de la avenida Las Torres a Félix Candela.

Por: Redaccion 26 Abril 2016 14:14

Durante la mañana de hoy las cuadrillas iniciaron labores en la zona en mención así como sobre la calle Manantial, de la calle Juan Keppler a Camino Viejo a San José.

Los trabajos los realizaron en dos horarios con el fin de abarcar mayor número de calles dañadas, por lo que se pide a los conductores tomar vías alternas para evitar congestionamiento.

Otros puntos donde hoy trabajaron fue en la calle Camino Viejo a San José, del tramo de la avenida Ejército Nacional a Valentín Fuentes; y en la calle Félix Candela, de Compositores a Boca Negra.

Esos trabajos se realizaron en el oriente de la localidad, indicó personal de la dependencia.

En el poniente de Juárez, las cuadrillas laboraron en la calle Francisco I. Madero, entre el eje vial Juan Gabriel a la avenida De Los Aztecas, así como en la calle División del Norte, en el tramo de Belisario Domínguez al viaducto Díaz Ordaz. También este día se trabaja en la calle David Herrera Jordán y 5 de Mayo.


Las Más Leídas