El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién debe ser la abanderada de México en Río?

A poco más de tres meses para iniciar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 revelan que será una mujer la porte la bandera nacional mexicana durante el recorrido de la ceremonia de apertura.

Por: Redaccion 27 Abril 2016 09:31

La información la confirmó Carlos Padilla quien es el presidente del Comité Olímpico Mexicano quien dijo que ya tiene una lista de candidatas y la decisión será tomada en mayo.

Una vez hayan terminado las sesiones del comité ejecutivo en la Ciudad de México, en las que votarán entre tres atletas que han sido definidas durante abril.

Sin revelar nombres Padilla, no negó que le gustaría que la abanderada sea alguna de la tres medallistas de Londres 2012 Paola Espinosa, María del Rosario Espinoza o Aída Román.

En una encuesta realizada por ESPN Digital las votaciones van así: Paola Espinosa lidera la votación con un 48%, seguida por Aída Román con 28% y por último María del Rosario Espinoza con 24% hasta el momento y según el gusto de la gente.

Ahora sólo esperan la fecha indicada para definir a la abanderada mexicana en una votación que es esperada por el público y los mismos atletas.


Las Más Leídas