El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomás Zerón niega plantar pruebas falsas caso Ayotzinapa

Tomás Zerón, defiende y señala que las acciones realizadas en el río San Juan, un día antes de encontrar los restos de un desaparecido, fueron solo de reconocimiento y niega plantar evidencia.

Por: Germán Ortega Q. 27 Abril 2016 23:50

El director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de México, Tomás Zerón, el jueves pasado negó toda participación en la supuesta preparación de la escena del crimen, ya que días anteriores un video fue difundido en donde Zerón esta junto con otros oficiales justo en el lugar donde un día después encontraron los restos de un normalista dentro de una bolsa.

Sin embargo, Zerón ha indicado que las grabaciones publicadas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) son erróneas, ya que indican que las bolsas fueron encontradas en diciembre, y no dos meses antes.

Las familias de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa han defendido la actuación del GIEI en la investigación de la desaparición de 43 estudiantes y demandan la supuesta plantación de pruebas falsas.

Los investigadores de la CIDH han quebrantado la versión oficial de la PGR sobre el caso Iguala,  por la desaparición de los jóvenes, podría estar relacionada con las rutas de la droga en el estado de Guerrero.


Las Más Leídas