El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruye un avión porque lo despidieron

Circula por las redes sociales un vídeo de una grúa que destruye un avión y la supuesta explicación es que el sujeto que maneja la grúa fue despedido por la aerolínea.

Por: Gabriela Rayas R. 28 Abril 2016 11:29

Un trabajador tomó muy mal la noticia de que había sido despedido, él decidió tomar venganza. El tipo trabajaba en un aeropuerto y su reacción fue subir a una máquina excavadora para destrozar uno de los aviones.

Aún la aerolínea Utair, a donde pertenece el vehículo, no ha hecho declaraciones oficiales sobre el avión Yak-40 de la compañía rusa.

Hay quiénes afirman que esta historia viral no sería así, según el video nadie menciona nada acerca de un despido simplemente el destrozo, la versión resulta de los comentarios del canal YouTube por lo que podría ser un rumor nada más.


Versiones dicen que la destrucción del avión no responde a un acto de venganza, sino que parece que intentaban eliminar la cabina del avión. Otra versión asegura que a la aeronave le faltan los motores, al menos el que está a un lado del asiento trasero de estribor, por lo que "deduce que es un depósito de chatarra.


Las Más Leídas