El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mitos y verdades sobre alimentos transgénicos", en Casa del Agronómo

La Asociación Nacional de Egresados de la Escuela de Agricultura "Hermanos Escobar" invita a las conferencias Mitos y verdades de cultivos transgénicos y Cambio Climático, en "La Casa del Agrónomo".

Por: Redaccion 28 Abril 2016 12:03

La primera de ellas será presentada por el Doctor, Edsel J. Bixler Chanfreud con la conferencia "Mitos y verdades de los cultivos transgénicos" donde se busca mostrar los beneficios de dichos alimentos, pues lo que se busca es mejorar su calidad, controlar enfermedades y aumentar su producción.

Esta tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril en "La Casa del Agrónomo Cebollero" ubicada en el Parque Central, en punto de las once horas.

Mientras que una segunda conferencia se llevará a cabo el próximo lunes dos de mayo por parte del ingeniero Luis Benito Acosta Jimenez con la conferencia "Necesaria atención a las áreas rurales vulnerables cambio climático", en el mismo horario.

La invitación fue hecha durante una conferencia de prensa por parte de Ricardo Escobar Prieto, Presidente de la Casa del Agronómo, así como Rubén Legarda Montilla, administrador


Las Más Leídas