El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Firman convenio UTPN y UCC para evitar la deserción escolar

La Universidad Tecnológica Paso del Norte y la Universidad Cooperativa de Chihuahua (UCC) firmaron un convenio para apoyar a estudiantes con buenas calificaciones y evitar que dejen la escuela.

Por: Redaccion 28 Abril 2016 12:26

Ofrecen oportunidades para el intercambio cultural, académico e investigación tecnológica para que ambas instituciones pueden desarrollar al máximo sus proyectos.

El evento estuvo encabezado por el Rector Ing. Heriberto Jara Vazquez y el Director de Vinculación Lic. Rodolfo Membrila Silva y por parte de la UCC Lic. Luis Alfredo Alvarez Rubio quien es el Presidente del Consejo de Administracion de esa institución y el Dr. Abel Leyva Castellanos Coordinador de Cátedra de la UNESCO Edgar Marín.



La Universidad Tecnológica Paso del Norte cuenta con convenio con más de 60 empresas del sector público-privado para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales, lo cual resulta en el crecimiento de la institución en sólo tres años.



Con este tipo de proyectos,la universidad innova, desarrolla y fortalece sus programas educativos y vinculación con la sociedad y sector productivo.


Las Más Leídas