El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran la Planta II de Ruskin en ciudad Juárez

El gobernador César Duarte junto con el alcalde Javier González Mocken, inauguró la Planta II Ruskin de México, que representa una inversión de 216 millones de pesos y generará más de mil 789 empleos.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Abril 2016 14:46

Esta nueva empresa dedica a la fabricación de rejillas, aspas y otros artículos para edificios inteligentes.

En su mensaje dirigido a los empleados y directivos de la nueva empresa, el mandatario estatal agradeció a Johnson Controls la confianza mostrada en el estado de Chihuahua y en nuestra gran frontera, que muestra con ello la competitividad de la mano de obra calificada, el ambiente laboral, la logística que  lograron integrar en esta zona del país, y que han hecho la gran fortaleza tiene Juárez después de recuperar los niveles más aceptables de seguridad y convivencia pacífica de la sociedad.

Agregó que ahora los retos son precisamente el seguir como más atractivos, más confiables y sobre todo mucho más competitivos.

“No quisimos de ninguna manera faltar a esta ceremonia y dejar constancia muy clara que la posición de mi gobierno y el respaldo del Gobierno de la República, para que esas condiciones hoy le permitan a Juárez ser la región del país con mayor oferta laboral de todo México, y si llegáramos a las estadísticas si duda puede ser una de las regiones de mayor oferta de empleo en el mundo”, afirmó.

El jefe del Ejecutivo señaló que esta inversión que hoy genera de 216 mdp y mil 789 empleos en total que es lo que abarca esta etapa de expansión en Juárez, representan una gran oportunidad para el empleo y sobre todo la vocación que ha logrado Johnson Controls en esta comunidad.


Las Más Leídas