El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recaba Nadia Siqueiros necesidades del distrito XII: ViveBús prioridad

Durante su recorrido por colonias del distrito XII, Nadia y su equipo de campaña, recabaron el sentir de las necesidades de los ciudadanos de la zona norte de la ciudad, donde destacaron al ViveBús.

Por: Redaccion 29 Abril 2016 12:14

Habitantes de la colonia Universidad Magisterial denunciaron a la candidata a diputada ciudadana por el PAN, en el Distrito 12, Nadia Siqueiros Loera, el mal servicio de transporte público que deben sufrir a diario, que les causa daño en sus actividades diarias por llegar tarde al trabajo o a la escuela.

Además, existe un serio problema con la falta de alumbrado público, que hace temer a las madres de familia, por la seguridad principalmente de sus hijas, quienes deben ir a la escuela temprano o bien, al salir del turno vespertino y las calles se encuentran en penumbras.

Los ciudadanos ofrecieron su apoyo a la candidata “#100%ciudadana” por ser alguien como ellos, que busca ser voz de la gente en el Congreso del Estado para que se cumplan con ofrecer la calidad en los servicios públicos que requieren y por el cual pagan sus impuestos.

Los vecinos del sector se quejaron de la falta de solución al problema del transporte, a pesar de que el nuevo sistema Vivebús tiene operando varios años y que no haya quien haga cumplir con el servicio diario y en los horarios establecidos que deben prestar a los miles de usuarios.


Las Más Leídas