El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enrique y Lucía tienen la sensibilidad: Manlio

Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional afirmó que Enrique Serrano y Lucía Chavira tienen la sensibilidad para atender los problemas de la gente, y erradicar la brecha de desigualdad.

Por: Pedro Fierro Serna 30 Abril 2016 11:34

En su discurso durante la reunión con mujeres empresarias y de la sociedad civil, Beltrones explicó que la educación es lo único que puede igualar a los ciudadanos, ya que les da la brecha de conocimiento y explicó que su partido impulsa una propuesta de acceso a internet para todos los sectores.

Mencionó que la gente debe elegir a quien le puede resolver sus problemas y no a quienes parece que saben lo que necesitan los ciudadanos.

En entrevista que concedió la tarde de hoy en el Centro de Convenciones, Beltrones explicó que la entidad juega la estabilidad y gobernabilidad, aunque reconoció que aún hay problemas que resolver.

Beltrones añadió que no sólo con “parlanchinas disertaciones” pueden resolver los temas pendientes en la entidad, sino con experiencia y con capacidad para gobernar como lo demuestran sus candidatos.


Las Más Leídas